Biblioteca Pagana

Biblioteca Pagana

Tu lugar de sabiduria en un mundo aparte

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Normas sobre las Fuentes.

Juno
Ángel Orgánico
Juno

Femenino
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Normas sobre las Fuentes. Empty
MensajeTema: Normas sobre las Fuentes.   Normas sobre las Fuentes. EmptyDom Feb 01, 2009 3:36 pm

Fuentes de datos

Aunque no es obligatorio poner en el articulo que expongan los usuarios la fuente de dicho texto o su autor original, SI hay que ponerlo en el foro de FUENTES; Aunque solo sea la página de donde el usuario lo haya tomado.

Un post escrito (de cualquier manera) en este foro, no da a entender que el autor sea dicho usuario, a no ser que el usuario, al terminar su escrito, ponga:

Escrito por "nombre de usuario"

Todo lo demas será considerado ageno. Con esta norma nos evitamos mal interpretaciones de plagio.

Se resume en :

Artículos sin fuentes; salvo los escritos integramente por el usuario, que deberán ser marcados como tal.

Fuentes de artículos agenos escritos en el foro de FUENTES.

*Los artículos sin marcar serán tomados como difusión de información de sus recpectivos autores.

Normas sobre las Fuentes.
Página 1 de 1.
» Normas Menores de Edad
» Normas para las Presentaciones
» NORMAS Y USO DEL FORO Biblioteca Pagana (PORTAL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biblioteca Pagana :: General :: Normas y uso del foro-
Cambiar a: