Biblioteca Pagana

Biblioteca Pagana

Tu lugar de sabiduria en un mundo aparte

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Normas Menores de Edad

Adan Dragons
Dios
Adan Dragons

Masculino
Localización : En mi base secreta
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Normas Menores de Edad Empty
MensajeTema: Normas Menores de Edad   Normas Menores de Edad EmptyJue Mayo 08, 2008 11:34 am

No se admitirá la entrada a menores de edad sin consentimiento del padre/madre/tutor/a legal. Esto es por ley. Según la constitución, la decisión de la religión o enseñanza religiosa de un menor de edad depende únicamente de la decisión de los tutores. Si algún menor de edad quiere participar en el foro, sus padres/tutores tienen que mandarnos un e-mail a los administradores autorizándole a pertenecer. Si es menor de 13 años se denegará automáticamente la admisión, aunque sus padres/tutores lo autoricen. Por ello, al ser admitidos, dejadnos un mensaje en el que digáis vuestra edad y luego Presentaros aquí.

Normas Menores de Edad
Página 1 de 1.
 Temas similares
» Normas sobre las Fuentes.
» Normas para las Presentaciones
» NORMAS Y USO DEL FORO Biblioteca Pagana (PORTAL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biblioteca Pagana :: General :: Normas y uso del foro-
Cambiar a: